jueves, 11 de diciembre de 2008

Festival de fin de año de la COPEHI

PACHUCA, Hgo., 11 de diciembre.- Con motivo de las fiestas de navidad y año nuevo, la Coordinadora de Periodistas del Estado de Hidalgo (COPEHI) organiza su tradicional evento en el que participan sus socios y simpatizantes.
Dicha reunión se realizara el próximo 15 de diciembre del 2008, a las 15 horas en el salón ”Alcatraz”, ubicado en la comunidad de Carboneras, ubicado a 50 metros del Santuario de San Judas Tadeo, en el municipio de Mineral de la Reforma.
Además de socios y simpatizantes de la COPEHI, se espera asistirán diversos representantes de organizaciones civiles y dependencias gubernamentales.
Edmundo Mendoza Castañeda y Alfonso Espitía Gutiérrez, integrantes de la Comisión de eventos Especiales, son los encargados de preparar ésta reunión de fin de año.
Al respecto, Emilio López Peña, presidente del Comité Ejecutivo de la Coordinadora de Periodistas, manifestó que “el festival sirve para estrechar los vínculos de amistad y gremial entre los trabajadores de comunicación, que responden a la invitación y que asisten de Pachuca, así como de de varias regiones que integran la entidad”.

No hay comentarios: