viernes, 30 de enero de 2009

Culmina torneo de fútbol Libertad de Expresión


PACHUCA, Hgo., 30 de enero.- Trabajadores de los medios de comunicación, este sábado culminan el Torneo de Fútbol Rápido denominado “Libertad de Expresión” y a la vez, iniciará de manera simbólica el torneo de esta disciplina en la rama femenil.
Las finales las diputaran por el cuarto y tercer lugar los equipos del Sol de Hidalgo y Vía Libre, en tanto el segundo y tercer sitio, los buscarán los cuadros de Plaza Juárez contra Prensa Combinado.
Las hostilidades darán inicio a las 10 horas y la entrega de la premiación se hará a las 12 horas, con la presencia de los organizadores de la competencia, así como los patrocinadores y colaboradores, que asesoraron en esta edición de la competencia.
Emilio López Peña, presidente de la COPEHI, dio a conocer que durante la ceremonia de premiación se entregaran reconocimiento a los representantes de los 10 equipos que participaron en este evento tradicional de los comunicadores hidalguenses.
Añadió que los profesionales del periodismo que participaron en esta edición del Torneo Libertad de Expresión, demostraron en cada partido que se jugo, una alto espíritu de camadería, disciplina y muy buen nivel deportivo, al que se sumo la atención que prestaron los representantes de la COPEHI en el ámbito deportivo, Antonio Jaén Mendoza y Martín Flores.
Recordó que desde hace 12 años se realiza, en el gremio periodístico, esta justa en el fútbol rápido, que este año contó con el apoyo del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional, que prestó sus instalaciones, coordinadas por los hermanos Durán, Guillermo y Jesús.
Agregó que fue importante la decisión del entonces dirigente del tricolor, Jorge Rojo, para que durante dos ediciones el Torneo Libertad de Expresión, se realizará
en las canchas “PRI Ángeles”.
Cabe señalar que fue en el mes de noviembre cuando dieron la patada inaugural Francisco Hernández, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Sol de Hidalgo; Manuel Baeza, director de Milenio Pachuca; Norberto Orduño, director de Noticias de Radio y TV de Hidalgo, y Francisco León Muñoz, director del semanario Noticias en Hidalgo.
Los equipos participantes fueron: Milenio, Plaza Juárez, Sol de Hidalgo, Combinado Prensa, Vía Libre, Canal 3, Síntesis, Noticias en Hidalgo, UnomasUno, y Prensa PRI.

No hay comentarios: