domingo, 1 de febrero de 2009

Culminó torneo Libertad de Expresión






PACHUCA, Hgo., 31 de enero.- En un ambiente de fraternidad, pero de alto nivel de competencia, culminó con éxito el Torneo de Fútbol Rápido “Libertad de Expresión”, edición 2008, en la que resultó campeón el equipo del diario Plaza Juárez, al imponerse por un marcador de 5 a 3 goles, a la escuadra de Prensa Combinado, que se quedo con el segundo lugar, y subcampeón de la competencia tradicional deportiva en el gremio de la comunicación de Hidalgo.
Tercer lugar lo ocupo el equipo de Vía Libre, que se impuso con un anotador de 9-2 a los flamígeros de diario El Sol de Hidalgo, que mostraron una ejemplar disciplina y compañerismo.
Las hostilidades dieron inicio a las 10 horas y la entrega de la premiación estuvo a cargo de los patrocinadores, junto con los representantes de la Coordinadora de Periodistas del Estado de Hidalgo (COPEHI), encabezada por Emilio López Peña.
Resalto la presencia en el evento, de Jorge Rojo García, quien en su calidad de amigo, e impulsor del torneo, entregó la premiación y reconocimientos que dieron los directivos de las instalaciones deportivas Ángeles PRI y la COPEHI.
Durante su mensaje, Jorge Rojo manifestó su beneplácito por haber participado durante dos ediciones, en la promoción de las actividades deportivas de ésta competencia del fútbol rápido, y mostró su reconocimiento a los jugadores.
El secretario de deportes y recreación de la Coordinadora de Periodistas, Antonio Jaén, acompañado de Martín Flores, comisionado en fútbol rápido, dio las gracias a todos los patrocinadores y a los trabajadores que hicieron posible este torneo.
Emilio López Peña, entrego reconocimientos a Jorge Rojo, por su apoyo; a los hermanos Guillermo y Jesús Durán, por el asesoramiento técnico; al cuerpo de árbitros de las canchas Ángeles PRI, por su participación.
Asistieron como invitados especiales directivos de medios de comunicación, como, Manuel Baeza, del diario Milenio, quien hizo entrega del trofeo para el tercer lugar; Javier Peralta Sánchez, director de Plaza Juárez; Francisco Hernández, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Sol de Hidalgo; Rafael Medina González, director del vespertino Cambio 21; Alberto Witvrun, del diario Vía Libre; Carlos Camacho, de la revista Vía Libre; Francisco Lozada, director de sporthidalgo; Luís Alberto Duarte del semanario Párrafos.
Destacó la presencia de profesionales de la comunicación quienes han participado desde hace más de una década en las ediciones del fútbol rápido de los trabajadores de los medios de comunicación, como fue la de los hermanos Peralta Sánchez, Adalberto y Martín; Hemer Mendoza, Constancio Cortés, Roberto Ramos, Jorge Luís Pérez, Víctor Celaya, Alfonso Espitia, Pedro Ángeles, Daniel Meléndez, entre otros.
Los equipos participantes fueron: Milenio, Plaza Juárez, Sol de Hidalgo, Combinado Prensa, Vía Libre, Canal 3, Síntesis, Noticias en Hidalgo, Unomásuno, y Prensa PRI.

1 comentario:

HERCULANO HERNÁNDEZ ARAGÓN dijo...

¡Felicidades al compañero Emilio, a Toño Jaén, a Martín Flores y a toda la familia periodística y a los patrocinadores!

Ustedes han dado permanencia y vida a este torneo "Libertad de Exresión" que durante tantos años ha sido motivo de encuentro para fortalecer nuestros lazos de compañerismo, para convivencia con nuestras familias y practicar un deporte, como ejemplo para muestros hijos.

Fraternalmente: Herculano Hdez. Aragón.