viernes, 7 de noviembre de 2008

Desplegado AREPROC Tula

Viernes 5 de septiembre de 2008.

CARTA ABIERTA

A LA OPINIÓN PÚBLICA

El 2 de septiembre diversos reporteros nos presentamos a la rueda de prensa que convocaron militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en conocido restaurante del centro de la ciudad, en la que lamentablemente se presentó una agresión verbal en contra de nuestra compañera la Licenciada Gabriela Tovar González, directora del trisemanario La Región, por parte del Licenciado Ricardo Baptista González quien moderó la actividad.

Los integrantes de la Asociación de Profesionales de la Comunicación A.C. expresamos nuestro más enérgico rechazo a este tipo de actitudes que no sólo ofenden al gremio periodístico sino a la propia libertad de expresión.

Por esta situación la AREPROC hace un llamando a la cordura de los actores políticos y servidores públicos, ya que los periodistas agremiados y no agremiados nos sumamos para ofrecer y solicitar el respeto que nos merecemos en nuestra labor profesional.

Los integrantes de la Areproc refrendamos en esta ocasión nuestro respeto a los actores políticos, pues antes que cualquier circunstancia, debemos nuestro trabajo a la sociedad.


Atentamente

Asociación Regional de Profesionales
de la Comunicación A.C. (AREPROC)

No hay comentarios: