viernes, 7 de noviembre de 2008

Listo torneo de fútbol rápido

PACHUCA, Hgo., 31 de octubre.- Con la participación de diez equipos, integrados por trabajadores de los medios de comunicación, este sábado iniciará el torneo anual de fútbol rápido Libertad de Expresión, que es convocado y organizado por la Coordinadora de Periodistas del Estado de Hidalgo (COPEHI).
En esta edición, como la del año pasado, la sede serán las canchas de fútbol rápido de las instalaciones deportivas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicadas en el bulevar Luís Donaldo Colosio, de esta capital hidalguense.
Los equipos participantes son: Unomásuno, Milenio, Prensa Combinado, Sol de Hidalgo, Prensa del PRI, Plaza Juárez, Vía Libre, Canal 3, Síntesis y Noticias en Hidalgo.
Emilio López Peña, presidente de la COPEHI, destacó que para ésta competencia se cuenta con la colaboración importante de Jorge Rojo García, dirigente del PRI estatal, quien ha mostrado su beneplácito porque este torneo se siga haciendo en las canchas propiedad de ese instituto político.
Añadió que al frente de la organización del evento ésta Antonio Jaén Mendoza, secretario de deportes de la COPEHI, quien es apoyado por Martín Flores, ambos que cuenta con la experiencia en el desarrollo de otros encuentros de ésta disciplina.
Informó que en la parte técnica deportiva, éste torneo será asesorado por los hermanos Guillermo y Jesús Durán.
Por primera ocasión, dijo, participarán cuatro comunicadoras en esta competencia.
Será al filo de las 9:30 horas cuando se haga la ceremonia de inauguración.
Los encuentros programados son los siguientes:
9 horas Unomásuno vs. Prensa PRI
10 horas Milenio vs. Plaza Juárez
11 horas Prensa Combinado vs. Sol de Hidalgo
12 horas Vía Libre vs. Canal 3
13 horas Síntesis Noticias en Hidalgo

No hay comentarios: