viernes, 7 de noviembre de 2008

Inicia torneo Libertad de Expresión






Inicia torneo de fútbol Libertad de Expresión

PACHUCA, Hgo., 1 de noviembre.- En un ambiente de convivencia, salpicado por la competencia deportiva, inició este sábado el tradicional torneo de fútbol rápido, Libertad de Expresión, en el que participan 10 equipos de trabajadores de los medios de comunicación.
La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por los representantes de las diversas escuadras de futbolistas, así como del dirigente de la Coordinadora de Periodistas del Estado de Hidalgo, COPEHI, Emilio López Peña, asociación que convocó y organizó el encuentro deportivo.
A nombre del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Rojo García, el titular de las instalaciones de fútbol rápido de ese instituto político, Guillermo Durán, dio la bienvenido a los comunicadores que integran la decena de equipos que participan en éste torneo.
López Peña, en su mensaje, recordó que desde hace 12 años se viene realizando esta competencia, por lo cual ya es tradicional. Hizó un reconocimiento a la labor de Antonio Jaén y Martín Flores, el primero secretario de deportes y el segundo encargado de la disciplina de fútbol rápido de la COPEHI.
Antes agradeció la hospitalidad, que por segunda ocasión en dos años consecutivos ha brindado el Comité Directivo Estatal del PRI, para recibir en sus instalaciones deportivas a los equipos de los trabajadores de los medios de comunicación que participan en este torneo anual.
La patada inaugural estuvo a cargo de Francisco Hernández , secretario general del Sindicato de Trabajadores del Sol de Hidalgo; Manuel Baeza, director de Milenio Pachuca; Norberto Orduño, director de Noticias de Radio y TV de Hidalgo, y de Francisco León Muñoz, director del semanario Noticias en Hidalgo.

Los resultados de la primera jornada quedaron de la siguiente manera:
El equipo Milenio perdió ante la escuadra de Plaza Juárez, con un marcador de
5- 11.
Unomásuno cayó ante el equipo de Prensa del PRI, por 2 – 13.
El Sol de Hidalgo se impuso al Combinado de Prensa con un resultado de 10—5
Vía Libre ganó al Canal 3 con un marcador de 9 – 5
Síntesis ganó a Noticias en Hidalgo, con una anotación de 6-4.

No hay comentarios: